Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Reclamo por el mal estado de las calles de URIBELARREA

01 / 09 / 2017 I Las vías de circulación quedan totalmente cuando caen un par de gotas de lluvia. Los vecinos están desesperados y enojados porque la reparación llega una vez al año para la Fiesta de la picada y la cerveza.

vota
1 votos
  
Foto
Uribelarrea es una localidad que desde hace varios años se ha convertido en uno de los puntos turísticos de la ciudad. Allí viven miles de ciudadanos, muchos de ellos viven del Turismo. Ellos saben que la ciudad tiene características  de un pueblo de campo, de puertas abiertas y no pretenden bajo ningún punto de visa cambiar esos detalles que la hacen única. Los vecinos solo pretenden que el mantenimiento de las calles para poder moverse con total normalidad los 365 días del año y no solo en el mes de Octubre.
 
En Octubre, no solo es tiempo de elecciones está año, sino que desde hace varios años se realiza en Uribelarrea la Fiesta de la Picada y la Cerveza artesanal. Muchos de los vecinos de esta localidad aseguran que las maquinas que reparan las calles y limpian las zanjas, y mantiene limpio el pueblo entero para recibir a miles de personas que llegan a vivir esta fiesta única en la región.
 
Explican que además se mantiene durante el año, la higiene de la zona de la plaza ya que varios fines de semana allí se realiza la tradicional feria de artesanos. 
 
Ellos están agradecidos por el crecimiento de la ciudad, ya que varios viven del Turismo.  Pero reclaman que se reparen las calles de tierra para que los vecinos puedan transitar con normalidad, ya que después de cada lluvia, moverse en auto por el pueblo es casi imposible.
 
Están enojados por el pésimo estado en el que tienen sus calles ya que ven que desde el Gobierno Municipal se publicita Uribe sin prestar atención a detalles tan básicos como estos. El mantenimiento de los espacios es fundamental para luego poder disfrutarlos.
 
Han pedido su reparación de todas formas posibles, pero no reciben respuestas. Dicen que las autoridades se ponen a arreglar la ciudad unas semanas antes de la Fiesta de la Picada y la Cerveza en el mes de octubre. Este año hay elecciones, esperan entonces que las maquinas lleguen antes y sobre todo que vuelvan más seguido.
 
Foto1: La foto es actual  y la calle es la que sale de la fábrica de dulce de leche, hacia el tambo de cabras (lo que antes era el Camino real) “Por fin de semana se encajan entre 10 y 15 autos de turistas que se mandan y no conocen lo peligroso que es”, dice Fernando.

Foto2: Tomada a pocos metros de la Plaza central. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar