Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Tras el reclamo de los vecinos, Fassi ordenó que se extienda la guardia a 24 horas en Uribelarrea

05 / 09 / 2017 I La intendenta Marisa Fassi se hizo eco del reclamo de los vecinos de la localidad vecina, y dispuso un servicio de Guardia Activa de enfermería las 24hs en la Unidad Sanitaria de Uribelarrea que además contará con servicio de ambulancia.

vota
0 votos
  
Foto
El Municipio de Cañuelas dispuso que se ponga en marcha en la Unidad Sanitaria de Uribelarrea un servicio de Guardia Activa de enfermería las 24hs.

"Es un paso más en la descentralización de servicios y la democratización del acceso a la salud", dijo Marisa Fassi. Además destacó que "El crecimiento de Uribe, requiere cada vez más servicios en la localidad".

La sala ya contaba con enfermería y chofer de 06 a 18h de lunes a lunes ahora, con este nuevo paso, se habilitó también de 18 a 06 horas todos los días en la sala mediante un programa con recursos municipales – que no afecta el presupuesto del Hospital.

Para la implementación se cuenta con agentes de salud de la localidad como José Querol, Andrea Oroná y Lorena García. En cuanto al móvil destinado a Uribelarrea, el mismo permanecerá en la localidad las 24 horas, así lo aseguraron mediante un parte de prensa..
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar