Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Reclamo por el mal estado de las calles en el Barrio "LOS FRESNOS I"

06 / 09 / 2017 I Vecinos aseguran que el barrio padece de la falta de mantenimiento previo a las lluvias por lo que se produce la anegación de las calles con mucha facilidad.

vota
1 votos
  
Foto
Las fotos acercadas por Romina son un reflejo de lo que viven muchos vecinos del Barrio Los Fresnos I. Se trata de uno de los barrios más nuevos de la ciudad de Cañuelas.

La calle Odesky entre Caseros y Rizzi (VER FOTO) es una muestra de como la acumulación de residuos, los restos de la poda de árboles y los materiales de obra de algunas viviendas, complica el desagote de las calles sobre todo los días donde las lluvias son más intensas.
 
"Pasan a recoger cuando quieren. Los recolectores acumulan las bolsas en las esquinas y en cuestión de minutos los perros que están sueltos destrozan todo". A esto se le suma que el horario de recolección no es fijo por lo que los vecinos sacan la basura a distintos horarios y la basura puede pasar allí hasta el otro día.
 
Hace unas semanas compartimos imágenes similares de Barrio La unión; Zona de la Plaza 22 de enero; Barrio Las Costas; Calle Larrea al 100 (Cañuelas Centro); Los Aromos; Villa Adriana; Barrio detrás del Hospital A. Marzetti; Máximo Paz; Barrio Sarmiento (Cañuelas centro); Udaondo; etc. 
 
Ya sea por la falta de obras, o las fallas en el mantenimiento, el abandono, o el mal tiempo... o bien por un poco de todos estos casos, caigan dos gotas o un intenso temporal las calles de Cañuelas se hacen intransitables en casi todos los barrios de nuestra ciudad.
 
Nota aparte fue la de Uribelarrea. Aparentemente con el lanzamiento de fecha de la Fiesta de la Picada y la Cerveza, comenzaron a llegar las obras. Así lo asegura el Ejecutivo en su web, pero algunos vecinos aseguran que se está arreglando una de las calles que tiene salida desde el predio de la Soc. de Fomento donde se hará la Fiesta.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar