Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Aún no llegan las prótesis para que dos pacientes del Hospital local puedan ser operadas

07 / 09 / 2017 I Necesitan que la Obra social Pro.Fe le envié las prótesis de cadera y rodilla. Piden que la Intendenta Marisa Fassi los escuche y ayude para poder ser operadas. Las mujeres llevan varios meses esperando. Una de ella se dializa a diario para poder vivir.

vota
0 votos
  
Foto
Hilda Guamasi y Luisa Solar comparten habitación en Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas y además tienen en común el mismo conflicto. Ambas esperan que la Obra Social Pro.Fe  es haga entrega de las prótesis de rodilla y cadera respectivamente para poder ser trasladadas y operadas.
 
Son sus familiares los que acudieron a nuestra producción de forma desesperada para lograr que la problemática de ambas mujeres sea escuchada por las autoridades.
 
En el caso de Hilda, ella está hace poco más de tres meses en el Hospital esperando su prótesis de rodilla, junto a ella está Luisa, cuyo caso contamos hace unos días. Ella ya cumplió el mes en la espera agobiante de su prótesis de cadera.
 
Una de las tantas complicaciones que agravan el cuadro de Luisa es que ella debe realizarse diálisis diariamente. Tiene 41 años y desde hace 19 años se dializa todos los días. 'Ella quiere vivir, tiene mucha fuerza' dice su hermana. Una enfermedad de niña le fue deteriorando su cuerpo, hace 19 años que la diálisis es parte de su vida.

Laura (hermana de Luisa) explicó que ella acudió al municipio sabiendo de la generosidad y la sensibilidad de la Intendenta Marisa Fassi, pero que sus “colaboradores” nunca dejaron que su pedido le llegue y la única respuesta fue que como ella iba mucha gente “a pedirle cosas a Marisa”, por lo que debía “esperar”. Pero lamentablemente Luisa No cuenta con ese tiempo. Su salud se complica un poco más todos los días solo por esperar. 
 
Necesitan que la Intendenta intervenga ante la Obra Social para poder lograr que lleguen las prótesis. Los familiares de Hilda, aseguran que el caso se trata de un ABANDONO DE PERSONA por parte de la Obra Social.  
 
Ambas son prótesis de un valor importantísimo y explican que se les hace muy difícil juntar el dinero para comprarlas de forma particular.
 
Hasta el momento la Intendenta no se refirió al respecto. Las autoridades del hospital les explican a los pacientes y familiares que están en tratativas con la O.Social. Mientras tanto ellas siguen esperando y se les está haciendo agotador. 
 
vota
0 votos
  

Noticia Relacionada

¡AYUDEMOS A LUISA! -Necesita una prótesis de cadera URGENTE y hace más de 20 días que no recibe respuesta de su Obra Social

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar