Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robos en el Barrio 12 de octubre: Liberaron a Matías Sánchez

08 / 09 / 2017 I El Juzgado de Garantías N°8 ordenó su libertad tras una serie de pruebas que confirmaron su inocencia. Se lo señalaba como autor de los robos a las familias Gaudenzi-Blasco y Caeiro entre otras. Hasta ahora todo indica que lo acusaron "por un error de papeles" mientras que la banda de delincuentes que puso en ALERTA a Cañuelas aun continúa libre.

vota
4 votos
  
Foto
Matías Sánchez pasó 10 días en los calabozos de la Comisaría 1 de Cañuelas. Se lo acusaba de ser parte de la banda de delincuentes que hace unas semanas puso en ALERTA a la comunidad tras una ola de robos, sobre todo los del barrio 12 de Octubre.
 
La investigación de la UFI 2 de Cañuelas y del Juzgado de Garantías 8 llevaron a realizar un allanamiento en San Justo, donde se lo detuvo a Matías Sánchez bajo la calificación de ‘robo calificado’ y ‘abuso de armas’. Supuestamente el oficial que se formó parte del tiroteo con la banda de delincuentes lo había reconocido y las cámaras de seguridad dieron detalles del auto Fiat Siena 2013 que manejaba.
 
Pero Matías, junto a su abogado y la gran movida que armó toda su familia para acercar pruebas, pudo probar que era inocente y quedó en libertad.
 
Entre los datos que tenía la justicia en su contra era que Matías figuraba como propietario del auto que se utilizó en los robos. El error se basó en que el joven había entregado el auto a una agencia en San Justo y si bien hizo parte del papeleo, no realizaron el trámite de la transferencia del vehículo. "Él lo entregó como parte de pago y recibió de la agencia un boleto de compra/venta donde figura la operación realizada. Además firmó ‘el 08’ en una escribanía también de San Justo", dijo Pricila (hermana de Matías) a Cañuelas al día.
 
La Justicia deberá seguir investigando.  Los robos en el Barrio 12 de octubre aun no tienen detenidos, ni tampoco habría pistas firmes que los lleven a los autores.
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar