Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Barrios bajo el agua

10 / 09 / 2017 I Vecinos de los barrios San esteban, San Eduardo de Máximo Paz, Alejandro Petión, Morgante envían sus reclamos de como el agua les llegó hasta la puerta de sus casas. La misma situacion se repite cada vez que cae la lluvia en Cañuelas.

vota
1 votos
  
Foto
Mientras el mundo mira lo que sucede en Miami con el Huracán “IRMA”, Cañuelas no escapa a la realidad del conurbano bonaerense donde sus calles colapsan con cada gota de agua que cae por más de una hora de corrido.
 
Calles anegadas, que no logran cumplir con el drenaje natural  ya que durante años la falta de obra se suma a la falta de mantenimiento de lo que existe. 
 
San Esteban como gran parte del corredor de la Ruta 3 ahora se encuentra tapado de agua y los vecinos acuden a este medio de forma desesperada como así también lo expresan en sus redes sociales.  
 
“Son al menos 30 familias bajo 40 cm de agua” afirma Matías, un vecino del barrio. Misma situación sucede en el Barrio San Eduardo de Máximo Paz y Uribelarrea. Todo colapsa con la caída de un poco de agua.
 
En Alejandro Petión por ejemplo una vecina describe que una vez más el agua entró en las casas del barrio y esta no es la primera vez que pasa. “Creo que el problema sigue siendo el mismo, no destapan ni arreglan las zanjas, no se preocupan por el barrio espero que sepan entender que es horrible que se te meta el agua dentro de casa!!”. 
 
Jesica, una vecina del Barrio Morgante escribe “A la "Señora" Intendenta o a quien corresponda (…) No puede ser que llueve un poco de más y las cloacas rebalsan. Hasta cuándo vamos a seguir así? (…) me entro agua x la rejilla del baño hasta mi habitación y de mi hijo”. 
 
Ella comparte el reclamo en su muro de Facebook mientras explica que mes a mes paga los impuestos y le reclama al Ejecutivo indignada diciendo “Ustedes se cagan en el pueblo de Cañuelas. Solo el centro existe para el municipio parece xq lo arreglan continuamente. Pero holaaaaa a las afuera hay barrios con gente también y muchos chicos que x una cosa así se pueden agarrar cualquier peste.” 
 
Previo a las elecciones pasó una tormenta que dejó estos barrios en iguales condiciones que ahora y a nosotros llegaron los mismos reclamos. El Ejecutivo se victimizó diciendo que todo se trataba de una “operación en su contra” pese a mostrar imágenes con vecinos con agua que tapaba sus pies. Tras el reclamo enviaron camiones con tosca a algunos barrios, pero el mantenimiento y la reparación real del problema no ha llegado. Esto es evidente, y una vez es inevitable de mostrar.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar