Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Preocupación por un derrame de aceite a un arroyo

11 / 09 / 2017 I Vecinos denuncian que hace días aparecieron unos tanques de aceite que pierden gradualmente su contenido en el arroyo "El totoral".

vota
0 votos
  
Foto
En el camino del gasoducto que conduce a la vecina localidad de Udaondo, los vecinos están preocupados por la presencia de dos tanques que aparentemente están cargados de aceite y están perdiendo su contenido de forma gradual directamente hacia el arroyo “El Totoral”
 
Ellos se comunicaron con la producción de Cañuelasaldia.com.ar para comentar que desde hace 3 meses vienen solicitando al municipio la colocación de un pequeño “puente” y reemplazo del caño que debería estar ubicado en el nacimiento del arroyo “El totoral”. Según explican, no solo nadie escucha su reclamo sino que de repente ha aparecido una reparación “provisoria" que estaría trayendo más problemas.
 
Uno de los vecinos explicó que “en estos días aparentemente gente de la municipalidad vino a rellenar para que puedan pasar los vehículos. No solo no se reparó el caño sino que dejaron 2 tanques con aceite”.
 
Los tanques estaría delimitando el lugar para evitar accidentes en el lugar, pero uno de ellos esta “pinchado” y su contenido cae directamente a las aguas del arroyo. “Por favor difundan para que se haga algo. Estamos a tiempo” solicitan de forma desesperada para evitar un daño mayor al medio ambiente.
 
 
adas por el municipio en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar