Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Atan y roban a una pareja mientras cenaba

11 / 09 / 2017 I Delincuentes derribaron la puerta de una vivienda ubicada en Moreno y Vélez Sarsfield. Maniataron y asaltan a la familia Lopez-Cajaraville. En el mismo barrio vienen sucediendo los últimos robos que ponen en alerta a los vecinos de Cañuelas.

vota
0 votos
  
Foto
Alrededor de las 21hs del día domingo, la familia López-Cajaraville fue asaltada por dos hombres armados  que los sorprendieron durante la cena.
 
Su vivienda está ubicada en Moreno y Vélez Sarsfield. Hace unas semanas en la esquina opuesta, robaron a la familia Godoy, saqueando toda la vivienda en búsqueda de dinero. El modus operandi de la banda indica que podrían ser los mismos autores que vienen robando varias casas de la zona céntrica de Cañuelas en las últimas semanas.
 
Tras maniatarlos y encerrarlos, los delincuentes escaparon con dinero en efectivo y varios elementos electrónicos de valor que cargaron hasta un auto a pocos metros de allí en que luego se dieron a la fuga.  
 
Con el único dato que tenía la Justicia, se logró hacer un allanamiento que llevó a la policía a detener a un joven de San Justo que había entregado su auto a una agencia y luego los delincuentes lo utilizaron para robar en Cañuelas. Diez días después y tras una larga lucha familiar para probar su inocencia, el joven Matías Sánchez recuperó su libertad. Hasta ahora todos estos casos de robos siguen impunes y sin tener siquiera sospechosos.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar