Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El municipio homenajeó a los docentes en su día

11 / 09 / 2017 I El Gobierno municipal junto a la Secretaría de Inspecciones y el Consejo Escolar de Cañuelas homenajeó a los docentes en el predio de la UTA. Los shows musicales estuvieron a cargo de Amar Azul y el grupo local "Cenizas".

vota
0 votos
  
Foto
A puro baile, el pasado viernes 8 de septiembre los docentes de Cañuelas celebraron su día en una fiesta organizada por el Municipio de Cañuelas junto a la Secretaría de Inspecciones y el Consejo Escolar local.   
 
El lugar elegido fue el Polideportivo cubierto de la UTA ubicado en la Ruta 3  a la altura del  Km58. Del evento participaron más de 800 docentes, auxiliares y personal directivo de todos los niveles educativos, tanto de régimen público como privado de todo el distrito.
 
“Estos encuentros nos ponen muy felices, porque son la concreción comunitaria de la importancia fundamental que tiene la educación (...) En cada evento de estos, queremos decirles un gracias muy grande por la tarea que cada día construyendo un mejor futuro para nuestros hijos”, destacó la intendenta Fassi.
 
Además de los shows de Amar Azul, el humor de Memo Senas y la música del grupo "Cenizas", los presentes participaron de importantes sorteos que incluyeron 4 televisores LCD, máquinas de café, viajes, tablets y sets personales.
 
El menú estuvo protagonizado por producción local ya que contó con pizzas y empanadas de Scachi, cerveza artesanal de La Cueva de Ruco y La Uribeña, mesa dulce del Instituto Gastronómico Cañuelas y alfajores de La Pulpería.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar