Cañuelas al dia

Cañuelas
19.09.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Llegó la prótesis para Luisa

13 / 09 / 2017 I Estaba internada en el Hospital local. Fassi se había comprometido a comprar la prótesis, pero finalmente y sin la necesidad de hacer uso de fondos municipales, llegó a través de la gestión de Javier Ureta, (CONADIS) ante la Obra social que estaba sin dar respuestas desde hace más de un mes. Luisa será finalmente trasladada y operada en las próximas horas.

vota
0 votos
  
Foto
Luisa Solar de 41 años será finalmente trasladada y operada. Hace más de un mes que esperaba una prótesis de cadera, con el agravante que la mujer además debía realizarse diariamente un tratamiento de diálisis. . "Ella quiere vivir, tiene mucha fuerza" decía su hermana Laura quien desde un primer momento se movió incansablemente para que su hermana logre conseguir la prótesis tan esperada.
 
Las buenas noticias llegaron gracias a la rápida respuesta del Lic. Javier Ureta Sáenz Peña, presidente de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad. Ureta se solidarizó y comprometió con la mujer. 
 
Luisa había pasado semanas en el Hospital local sin respuestas de su Obra social Incluid Salud. Fue por medio de Ureta que esta prestación dio respuesta y finalmente llegó la prótesis.
 
Ureta, estuvo en contacto con el concejal cañuelense Santiago Mac Goey, juntos lograron que hoy Luisa pueda sonreír y tener esperanzas de un futuro mejor. Además consiguieron que la Obra social que tiene otros casos como el de Luisa en nuestra localidad se comprometa a ir entregando las prótesis que aun hacen falta.
 
En cuanto a lo que corresponde al Ejecutivo local, la intendenta Marisa Fassi se había comprometido a pagar los más de 100 mil pesos que sale la prótesis, en caso que no llegara por quien correspondía. Pero afortunadamente la O. Social cumplió y no fue necesario hacer usos de fondos municipales.
 
El director del Hospital, confirmó que todo está listo para que Luisa sea trasladada al Hospital San Martin de La Plata en las próximas horas y luego será finalmente operada.
 

vota
0 votos
  

Noticia Relacionada

¡AYUDEMOS A LUISA! -Necesita una prótesis de cadera URGENTE y hace más de 20 días que no recibe respuesta de su Obra Social

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar