19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 21 sep 2017

En campaña, los políticos volvieron a festejar el Día del Niño

El municipio lo festejó en los barrios Guzzetti, Los Nogales y La Garita. Cambiemos lo hizo en Máximo Paz.


Los más pequeños volvieron a festejar el “Día del niño”. En plena campaña de cara a las elecciones de octubre, los políticos salieron a las calles. 
 
Si bien ya los festejos “descentralizados” ya lo habían realizado hace un mes atrás, el municipio volvió a salir a las calles con inflables y música para convocar a los más chiquitos y su familia.
 
Aparentemente el festejo postergado por parte de CAMBIEMOS en Máximo Paz por el mal tiempo, hizo que el Ejecutivo tome la decisión de salir con nuevos festejos por barrios.

Los nenes y familias de los barrios Guzzetti (Sábado16), Los Nogales y La Garita (domingo 17) disfrutaron una propuesta cultural, artística y deportiva promovida por el Gobierno municipal.
 
Los niños cantaron, bailaron, jugaron y compartieron un chocolate. En el lugar se desplegaron juegos interactivos, inflables y diversas expresiones artísticas. En el Bo. Guzzetti se sumó una obra teatral interpretada por el taller de títeres del Instituto Cultural, y en el Bº Los Nogales, Mauro Alan brindó su dinámico y divertido show musical infantil.
El municipio repartió regalos y de ese modo se dio por culminados los festejos “descentralizados”.
 
En cuanto a Cambiemos, juntó más de 2 mil personas en la plaza de San Carlos de Máximo Paz el sábado a la tarde. Allí se entregaron golosinas, juguetes y un trencito “de la alegría” se sumó a los festejos y recorrió el barrio junto a los más chiquitos.
 
Además, con la presencia del senador Provincial Walter Lanaro se realizaron tareas de pintura en la Soc. de Fomento Sarmiento de Cañuelas y se entregaron insumos para instituciones de Los Pozos, Máximo Paz, Barrio Libertad y barrio Sarmiento.
 
 
 
MÁS NOTICIAS