Cañuelas al dia

Cañuelas
16.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Autoridades del ministerio de Producción visitaron Grabya

14 / 11 / 2017 I Luego de un desayuno de trabajo en la Cámara de Comercio recorrieron la empresa alimenticia Grabya SRL. Allí se pusieron al tanto de las necesidades de las empresas de la zona y de la ciudad.

vota
1 votos
  
Foto
La semana pasada, en la Cámara de Comercio se vivió un desayuno de trabajo junto a autoridades del Ministerio de Producción bonaerense en el marco del programa Producción en Tu Municipio. Participaron 30 Pymes de la región junto a funcionarios de la OPDS, Banco Provincia, Arba, entre otros.
 
Tras el encuentro, visitaron Grabya SRL quien emplea a 150 personas de forma directa e indirecta. “Seguimos junto a las pymes para escucharlas y seguir trabajando en conjunto por el desarrollo productivo de la provincia”, expresó El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, Federico Zin.
 
El objetivo de la actividad fue proponer mesas de trabajo con especialistas que pusieran en conocimiento de los empresarios y emprendedores presentes, todas las herramientas que ofrece el Gobierno provincial para potenciar el desarrollo de los sectores productivos de cada municipio.
 
En ese sentido, Romanella Gianitti representando a GRABYA, comentó que dentro de las necesidades que tiene la zona en la que está emplazada su fábrica, está la de los accesos, intransitables sobre todo en los dias de lluvia y posteriores; zanjeos; y sobre el tendido eléctrico y los reiterados cortes del suministro que entre otras cosas dañan maquinaria de costos altísimos para reparar. Romanella que son mas de 100 camiones los que ingresan a primera hora del día para realizar su carga y descarga, muchos de ellos luego allí viajan directo al puerto de Buenos Aires por lo que un desperfecto por rotura o por quedar encajados rompre con el itinerario por completo.
 
El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia, Federico Zin, sostuvo que están “muy contentos de tener esta cercanía con las PyMEs” y aseguró que están cumpliendo con lo que les solicitó el Ministro Javier Tizado y también la Gobernadora Vidal. La idea es ir evaluando las problemáticas que puedan tener e ir actuando en consecuencia”. Además, dijo que están trabajando para que todos los sectores industriales tengan beneficios ya que se trata de “políticas transversales”.
 
Zin consideró que están viendo “signos positivos en industrias y comercios, dicho por la PyMEs no por nosotros, y cuando notamos que hay recuperación tenemos que dar garantías de que sea sostenida en el tiempo”.
 
Sobre la empresa:
 
GRABYA S.R.L. es una empresa dedicada a la elaboración de subproductos ganaderos, a partir del proceso de huesos vacunos y sebo en rama, ofrece su memoria operativa.
En general, la planta habilitada Est. N Oficial 4006 SENASA, se realizan los procesos de trituración y cocción de huesos vacunos y grasa en rama, para la elaboración de los siguientes productos:
1. Sebo fundido tipo “A” es decir apto para el posterior proceso de refinamiento en otra planta habilitada
2. Tipo “B” para uso industrial
3. Expeller
4. Harinas de carne y huesos.
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar