Cañuelas al dia

Cañuelas
16.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Los Aromos: Vecinos preocupados por el pésimo estado de la Plaza

17 / 11 / 2017 I “El municipio no pasa por acᔠdice Fabián un vecino del barrio preocupado por la cantidad de agua que rodea y ocupa parte de la plaza de Los Aromos.

vota
8 votos
  
Foto
El espacio verde está ubicado en Brasil, Entre Ríos, Juan XIII y La Rioja. Pese a la cantidad de actividades que allí se realizan y la gran cantidad de familias que visitan el lugar, se observan grandes signos de deterioro.
 
“El municipio no pasa por acá” dice Fabián, un vecino del barrio preocupado por la cantidad de agua que rodea y ocupa parte de la plaza de Los Aromos. El descuido y la falta de mantenimiento por parte del Municipio de Cañuelas, preocupa a los papas sobre todo teniendo en cuenta que con los primeros calores comienzan a florecer los mosquitos.
 
Una de las problemáticas es la falta de escurrimiento de las zanjas, por lo que las mismas colapsan y el agua se va hacia el interior de la Plaza.
 
Es el propio municipio quien hace varias campañas durante esta época del año para prevenir brotes de Dengue. Los vecinos solicitan a las autoridades que correspondan que se acerquen al lugar para ver cómo se encuentra actualmente.
 
A través de este medio se le solicita al Gobierno municipal en sus áreas de Salud, Medio Ambiente, Servicios Públicos, Ordenamiento y Control Urbano, que no se pierda el tiempo y comiencen con el mantenimiento.
 
vota
8 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar