Cañuelas al dia

Cañuelas
16.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Daniel Suarez: 'Tenemos pocos recursos'

28 / 11 / 2017 I El Secretario General de ASTMC dijo que están hartos de trabajar con los pocos materiales que tienen y analizó que 'Llegó la hora de ponerse las pilas y levantar el abandono que hay'.

vota
0 votos
  
Foto
En comunicación con FM Cosmos 100.1, el Secretario General de ASTMC habló de las distintas problemáticas que tienen los trabajadores con las herramientas que tienen para salir a cumplir sus tareas.

'A mí me gusta que Cañuelas esté limpio, lo hablamos con los compañeros muchas veces, pero hay algunos más comprometidos que otros'. A los responsables de las áreas municipales encargadas del mantenimiento general de la ciudad les pidió que 'salgan de la oficina y dejen de tomar mate' para poder notar el real inconveniente con el que se enfrentan los trabajadores a diario.

'Hay una carencia de maquinaria muy grande...tenemos muy pocos recursos', se compraron maquinarias hace unos años y desde entonces Cañuelas creció y muchas de estas máquinas se rompieron sin posibilidad de tener mantenimiento” dijo Suarez.
 
En cuanto a la política y si tienen inconvenientes al tener diferencias entre el Gobierno local y el provincial por ser de distintos partidos dijo que 'Hay mucha interna política y se politiza todo...pero la gente se está cansando', haciendo referencia a las ultimas elecciones.
 
Suarez explicó a los oyentes que “el trabajador municipal, si no tiene los recursos o no tiene alas cosas en condiciones no puede hacer más de lo que hace” y para finalizar dijo que “llegó la hora de ponerse las pilas y levantar el abandono que hay”.
 
 
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar