Cañuelas al dia

Cañuelas
16.12.2017 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Robo en una Farmacia

03 / 12 / 2017 I Sucedió en la sucursal ubicada sobre Alem al 900. Los empleados de la farmacia "Punto de Salud" fueron reducidos y amenazados por cuatro delincuentes. Se les escapó un tiro durante la fuga.

vota
2 votos
  
Foto
Un violento asalto se vivió en la farmacia Punto de Salud ubicada frente al Parque de la Salud de Cañuelas. Cuatro delincuentes armados  ingresaron en horas del mediodía  a la sucursal y a punta de pistola redujeron al personal.
 
En una primera instancia ingresaron dos de los delincuentes haciéndose pasar por clientes. Ya con los cuatro dentro de la farmacia, saltaron el mostrador atacando repidamente a la cajera y tomando a todos los empleados como rehenes durante el robo. Todos fueron llevados a una habitación que tiene detrás el comercio.
 
Uno de los empleados sufrió los golpes con la culata del arma. En ese momento al delincuente se le escapó un tiro. Los demás clientes que había en la farmacia también fueron amenazados y se los mantuvo inmovilizados en un rincón del salón de ventas.
 
Afortunadamente no hubo heridos graves por este robo. Los delincuentes lograron escapar con la recaudación. Increíblemente y sin ser captados por ningún oficial de los que habitualmente recorren esa cuadra, los malvivientes huyeron a pie y a cara descubierta.
 
Interviene la U.F.I.N°2 de cañuelas. 
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Vuelve el clásico del oeste por una noche

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar