Cañuelas al dia

Cañuelas
19.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

38° de Sensación Térmica y parte del barrio 'La Garita' sin luz

11 / 01 / 2018 I Los vecinos dicen que son al menos 10 las familias afectadas. EDESUR ignora su reclamo y les dice que en su barrio para ellos está “todo bien”. No descartan realizar un corte de la Ruta 205 para visibilizar su reclamo.

vota
0 votos
  
Foto
“Estamos en un horno”, dice un vecino de “La Garita”/Levenne, que no tiene luz mientras el servicio meteorológico marca 38.8° de Sensación térmica. 
 
Cristian es parte de una de las 10 familias que están sin servicio. Valentina es otra de ellas y además de sufrir el calor de estos días tiene un problema más grave, su niño se realiza a diario nebulizaciones por lo que para ella tener servicio es esencial.
 
Ellos aseguran que la empresa desestima si reclamo diciendo que en la zona no hay ningún inconveniente. Por lo que a sus palabras les suman la imagen de un palo que tiene una de sus partes caídas.
 
Actualmente en la página web de EDESUR, tampoco figura ningún tipo de desperfecto. Los vecinos no descartan cortar la Ruta 205 para que su reclamo tome fuerza y llegue al lugar la cuadrilla que pueda solucionarles este problema.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar