Cañuelas al dia

Cañuelas
21.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Imprudencia al volante

13 / 01 / 2018 I El conductor despistó y se terminó estrellando contra un poste ubicado en la banquina del corredor gastronómico de la Ruta 205 a la altura del km 64. Se negó a que le realicen el Test de alcoholemia y luchó contra los oficiales. Fue demorado, se le quitó el auto y su licencia.

vota
2 votos
  
Foto
En la noche de ayer, a la altura del km 64 de la Ruta 205, el conductor de un VW VOYAGE color gris patente HWQ 406 despistó su auto y finalizó sobre la banquina impactando contra un poste.
 
En la zona había mucha gente ya que se trata del corredor gastronómico de la Ruta 205. 
 
El hombre de 32 años, oriundo de Spegazzini, viajaba solo y al momento de ser socorrido por las distintas fuerzas policiales que iban llegando al lugar, se pudo notar que aparentemente estaba alcoholizado. 
 
Al intentar realizarle el test de alcoholemia, el hombre discutió y se puso agresivo. Se lo redujo, implementando la mínima fuerza, seguramente teniendo en cuenta que el hombre podría tener golpes por el accidente.
 
En el lugar se le leyeron sus derechos y se procedió a aprehenderlo. Por causa del accidente no tuvo ningún tipo de lesión por el que deba ser hospitalizado. 
 
Algunas versiones indican que el mismo conductor había tenido un choque previamente en el centro de Cañuelas y se había dado a la fuga.
 
La causa (RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - INF. ART. 36 DECRETO 532/09 - PRESUNCIÓN DE ALCOHOLEMIA POSITIVA ANTE LA NEGATIVA AL TEST) quedó en manos de la UFI N°2 a cargo de la Dra. PIPPO. También interviene el Juez de faltas, el auto y la licencia del conductor quedaron en su poder.

Las fuerzas policías de la Vial, Caminera, GAD, CPC y Gendarmería llegaron inmediatamente al lugar acompañados por los Bomberos Voluntarios de Cañuelas. 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar