Cañuelas al dia

Cañuelas
24.05.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Arrieta y Fassi junto a Pablo Moyano y alguno referentes del PJ bonaerense llamaron a reconciliarse con el campo

27 / 01 / 2018 I Lo hicieron mediante un documento donde criticaron al Gobierno de Macri y buscaron dirimir las diferencias que se originaron hace unos 10 años con "la 125".

vota
0 votos
  
Foto
El Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y su mujer Marisa Fassi siguen armando estrategias de cara a lo que viene en el ámbito político Nacional. 
 
En búsqueda de una unidad peronista  y bajo el lema "Todos adentro" (con hashtag incluido para los trols amigos)  se reunieron con algunos de los referentes del PJ. La cita fue en el Boutique Hotel Almarena de Costa del Este.
 
En un documento consensuado, además de marcar una vez mas sus críticas al Gobierno de Macri, buscaron  reconciliarse con el sector del campo luego del enfrentamiento que mantienen desde hace años tras la polémica "125" y las retenciones. Para esta estrategia de “Unidad” los mandatarios utilizaron una vez mas el recurso “PAPA FRANCISCO” y su imagen positiva. El texto comienza citando una frase (que aseguran es del sumo pontífice) que dice: "Es tiempo de construir una esperanza".
 
"Ya pasaron diez años del conflicto con el campo, del cual todos aprendimos. Queremos desde el peronismo de la Provincia de Buenos Aires construir una nueva relación con este sector clave. Tenemos que estar todos juntos", cita parte del documento.
 
Entre los 40 presentes, no estuvieron ni Magario ni Espinoza, referentes de La Matanza.
 
Quien si compartió la mesa con el matrimonio oficial local, fue Pablo Moyano en representación de “Camioneros”. Uno de los hijos del líder sindical, está siendo investigado por la Justicia. Los últimos días fue IMPUTADO junto a su padre por una causa de lavado en el Club Independiente.
 
Además estuvo como invitado especial Roberto Baradel (SUTEBA); Francisco 'Barba' Gutiérrez; y representantes de Canillitas; y representantes de Smata. Todos ellos mantienen una gran disputa de poder con el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.
 
"Hay que estar acá y todos juntos para pelear contra las políticas de avasallamiento de este Gobierno", reclamó el hijo de Hugo Moyano.

Entre los primeros párrafos se intenta mostrar que el PJ no es golpista y que "quienes gobiernan están en las antípodas de los valores justicialistas. Tienen derecho y legitimidad democrática. Somos profundamente respetuosos de la voluntad popular. Pero no somos ni seremos lo mismo. Creemos que es momento de empezar a construir un nuevo camino".

"Exigimos transparencia a propios y ajenos. Lo que no vamos a permitir es la tergiversación para encarcelar sin condena, estigmatizar y disciplinar a la oposición. Repudiamos las presiones sobre la justicia para que avancen con mayor celeridad causas a políticos en función del partido al que pertenecen y exigimos que se respete el debido proceso", cita otra parte del documento que además convoca a la “militancia bonaerense”, para que los apoye.

El Intendente de Cañuelas que pasa sus días entre su casa de veraneo en Cariló y algún que otro encuentro en la municipalidad de Cañuelas, no dejó pasar el encuentro para salir en las fotos de los principales medios nacionales que aún no lo nombran por su peso político.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar