Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Sin Bancos por 48 horas

01 / 02 / 2018 I Trabajadores del Banco Provincia protestan con un paro de 48 horas contra la ley que reformó su caja jubilatoria. Tampoco habrá recarga en los cajeros.

vota
0 votos
  
Foto
Durante 48 horas, los trabajadores del Banco Provincia realizan un paro a modo de protesta contra la reforma de la Ley que reformó su caja jubilatoria.
 
La medida de fuerza implica que los días 1 y 2 de febrero habrá paro bancario, mientras que los días 3 y 4 no habrá reposición de cajeros.
 
LA BANCARIA, gremio que conduce Sergio Palazzo rechazó la propuesta de aumento salarial de 9% ofrecida por los bancos. La medida de fuerza implica un Paro Nacional para el 9 de febrero y podría ampliarse con un paro de 48 horas para el 19 y el 20 de febrero.
 
A mediados de enero, la gobernadora Vidal firmó la promulgación de la ley modificatoria del régimen previsional vigente para los empleados del Banco Provincia, que eleva la edad en forma escalonada desde los 60 a los 65 años y establece un nuevo mecanismo de variación salarial. Se trata de la Ley 15.008, votada en diciembre en jornadas de la protesta opositora de los bancarios.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar