Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Uribe festejó sus 127 años

04 / 02 / 2018 I El fin de semana se desarrolló una serie de actividades para celebrar un nuevo aniversario del pueblo. Previamente habían sido suspendidos por mal tiempo.

vota
0 votos
  
Foto
Durante los días 3 y 4 de febrero se llevaron cabo los festejos por el 127 aniversario de Uribelarrea ya que no se habían podido realizar durante el mes de diciembre por mal clima y en Enero es el mes que el Intendente se ausenta por vacaciones y tiene su agenda política bastante limitada.
 
La programación incluyó el desfile tradicional, destrezas criollas, paseo de artesanos y shows musicales.

El Domingo, las calles del pueblo se llenaron de jinetes y tropillas de los Centros Tradicionalistas de Abbott, Don Bosco, Gauchos de Uribelarrea, El Potro, El Empalme Lobos, El Mate y Gauchos de Santa Rosa. 
 
Previamente, el intendente hizo entrega de reconocimientos, subsidios y apoyos económicos al Centro de Jubilados Nina, Sociedad de Fomento de Uribelarrea, Gauchos de Uribelarrea, Oratorio Ntra Sra de Luján, Santuario Ntra. Sra de Luján, Cooperadora Escuela Primaria N˚4, Cooperadora Escuela Secundaria N˚8, Cooperadora Jardín N˚ 903, Uribe Fútbol Club.
 
"Es muy bueno estar en esta comunidad tan referencial en la provincia de Buenos Aires; por ello queremos felicitar y comprometernos para seguir apoyando a todas las instituciones que día a día trabajan en Uribe para conservar la identidad y la calidez; que hace que cada vez que nos visiten vuelvan y así seguir creciendo", dijo Gustavo Arrieta, Intendente Municipal

Por la tarde, el escenario recibió las interpretaciones artísticas de El Conjuro Folk, el taller (sede Uribelarrea) de Folclore del Instituto Cultural y del Ensamble de Música Popular del ICC que cerró las actividades.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar