Cañuelas al dia

Cañuelas
11.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Vidal en Cañuelas visitó a los Bomberos Voluntarios

15 / 02 / 2018 I La Gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Cañuelas en horas del mediodía y visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Arrieta, Fassi y concejales de CAMBIEMOS se acercaron al lugar.

vota
2 votos
  
Foto
 
La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires pasó por Cañuelas y visitó las instalaciones del cuartel de Bomberos. 
 
Sucedió alrededor del mediodía y duró aproximadamente media hora. Sin lugar a los medios de prensa, ni posibilidad de hacer conferencias de prensa explicando la visita, Vidal recorrió el lugar y felicitó a los oficiales, sobretodo por el accionar durante el mes de enero donde debieron afrontar más de 150 incendios forestales.
 
A nivel municipal, el Intendente Gustavo Arrieta y la Jefa comunal Marisa Fassi se hicieron presentes en el lugar. En cuanto a los concejales, Elisabeth Romero y Santiago Mac Goey, del Bloque CAMBIEMOS también se acercaron a saludar a la Gobernadora.
 
Vidal no tuvo acercamientos a la prensa y solo dialogó con los bomberos y miembros de la Institución. La Gobernadora se mostró al tanto de la deuda que mantiene el Ejecutivo con la Institución y trascendió que tras el fugaz encuentro, en las próximas horas serán recibidos por el Intendente para poder actualizar los datos de la millonaria deuda.
 
Según explicó la comisión directiva a este medio, lo único que habría ingresado a la institución por parte del Ejecutivo fue a través de subsidios y no por parte del porcentaje de Tasas municipales como corresponde. Desde la Comisión están dispuestos a actuar por la vía legal como corresponde en estos casos.
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar