Cañuelas al dia

Cañuelas
20.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Delincuentes encapuchados y a los tiros hirieron a un oficial de la Guardia urbana en su domicilio

17 / 02 / 2018 I En el tiroteo también hirieron al hermano del oficial. Los cuatro delincuentes estaban fuertemente armados y encapuchados. Con heridas de gravedad las víctimas fueron trasladadas al hospital local.

vota
5 votos
  
Foto
En la noche del viernes (16/2), cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una vivienda ubicada en Florida al 100. En el lugar hirieron a Mauro José Cerega  de 26 años y a su hermano Gastón de 28 años. El primero de ellos es oficial de la Guardia Urbana.
 
Los delincuentes escaparon en un auto blanco dejando heridos de gravedad a los hermanos Cerega que debieron ser trasladados de Urgencia al Hospital local Ángel Marzetti.
 
El tiroteo se habría dado cuando los delincuentes lograron detectar la ropa del oficial de la G.U que se encontraba en el lugar. Antes de huir le exigieron que les entregaran el arma reglamentaria.

(AMPLIAREMOS)

El día anterior a pocos metros de allí, asaltaron la vivienda de Pablo Domínguez quien se encontraba durmiendo junto a su familia. En este caso eran tres los delincuentes. Aparentemente le exigieron dólares por una presunta transacción comercial.
 
vota
5 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar