Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Se solicitan dadores de Sangre para los hermanos baleados en un violento robo

18 / 02 / 2018 I Se solicitan 8 y 5 dadores para los hermanos Cerega, víctimas de la inseguridad local fueron baleados en su domicilio el pasado viernes por la noche. Todos los requisitos en esta nota.

vota
0 votos
  
Foto
En la noche del viernes (16/2), cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una vivienda ubicada en Florida al 100. En el lugar hirieron a Mauro José Cerega  de 26 años y a su hermano Gastón de 28 años. El primero de ellos es oficial de la Guardia Urbana.
 
Mauro Cerega, quien se encuentra internado en el Sanatorio Bernal, según el último parte médico evoluciona favorablemente, está estable, ya se encuentra extubado, la presión es buena y sus signos vitales son normales. El paciente está cursando un post operatorio favorable.
 
Para él se solicitan 5 dadores de Sangre. Los voluntarios deben asistir a “Posta Quilmes” ubicada en Carlos Pellegrini 367 (Quilmes) de lunes a Sábados de 8 a 13 horas. La línea de contacto es el Tel:011 42249450. 
 
Para Gastón Cerega, se requieren 8 donantes de sangre. Los voluntarios deben asistir al Centro Regional Fuhesa ubicado en Av. Cordoba 6429 e/Olleros yMaure, y deben presentarse entre las 8 y las 12 de lunes a Sábados.
 
En ninguno de los casos, los lugares de donación son los centros de Salud en los que están internados los hermanos Cerega.
 
Para donar se necesita pesar más de 50kg y tener entre 18 y 65 años. CUALQUIER GRUPO Y/O FACTOR
 
Nota relacionada: http://www.canuelasaldia.com.ar/despliegue-noticia.php?idnoticia=6221&idseccion=15
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar