Cañuelas al dia

Cañuelas
11.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Arrieta dijo presente en la marcha de Moyano

22 / 02 / 2018 I El Intendente participó de la marcha de ayer de la marcha convocada por el líder de los Camioneros. Arrieta ya se había mostrado cerca de los Moyano cuando se juntó en la costa Atlántica junto a otros referentes del peronismo.

vota
0 votos
  
Foto
“Hoy marchamos....marchamos con los trabajadores...marchamos con los docentes...marchamos con nuestros abuelos...(+) marchamos con la expresión de Nuestras Comunidades...con nuestros vecinos...(+)marchamos en Paz...por Pan y Trabajo...por Una Patria de Hermanos...Una Patria para Todos...”, escribió el Intendente de Cañuelas Gustavo Arrieta tras participar de la marcha convocada por el líder de los camioneros Hugo Moyano.
 
Moyano fue la voz más esperada en el acto que se ubicó sobre la Av. 9 de julio. Dijo que estaba “emocionado” y agregó que no está involucrado en “ningún caso de corrupción por ahora". Otras de las frases polémicas de Moyano fueron: "Tengo las pelotas para afrontar lo que sea" y "No tengo miedo de ir preso. Estoy dispuesto a dar la vida por los trabajadores".
 
Desde temprano varias cuadras de la zona están intransitables para vehículos particulares y transporte público. Fue el propio Intendente Arrieta quien se fotografió con los algunos de los políticos presentes en la marcha a modo de demostrar su participación. 

Arrieta ya se había mostrado junto a Pablo Moyano. Lo hicieron a fines de enero  en el Boutique Hotel Almarena de Costa del Este. Allí realizaron un documento donde criticaron al Gobierno de Macri y buscaron dirimir las diferencias que se originaron hace unos 10 años con "la 125".
 
 "Hay que estar acá y todos juntos para pelear contra las políticas de avasallamiento de este Gobierno", reclamó el hijo de Hugo Moyano en aquel momento.
 
El Intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta y eventualmente su mujer Marisa Fassi (Jefa de Gabinete) participan en este tipo de eventos para poder seguir armando estrategias de cara a lo que viene en el ámbito político Nacional. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar