Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Ordenaron que Dimas Ponce vuelva a la cárcel

01 / 03 / 2018 I El militante del P.O acusado de agredir la Policía en el Congreso vuelve a la cárcel. Así lo dictaminó la Cámara Criminal y Correccional.

vota
0 votos
  
Foto
La Sala II de la Cámara Federal de Apelaciones, con la firma de los jueces Martín Irurzun y Eduardo Farah confirmaron el procesamiento de César Javier Arakaki y Dimas Fernando Ponce, dos militantes del Partido Obrero acusados de agredir a efectivos de la Policía de la Ciudad en la la Plaza de los dos Congresos durante el debate de la reforma previsional.

Además, los magistrados ordenaron imponer la prisión preventiva por lo que los imputados volverán a la cárcel. Arakaki y Ponce están imputados por los delitos de lesiones en agresión y atentado contra la autoridad,agravado por haber sido cometido a mano armada y por la reunión de más de tres personas.

En la resolución, los camaristas sostuvieron que "las imágenes que documentan lo sucedido son claras". Los jueces señalaron que en la agresión intervinieron Arakaki y Ponce, utilizando objetos que aumentaron de manera relevante su poder ofensivo. 
 
En el caso de Ponco, oriundo de Maximo Paz, a cámara aseguró que durante el ataque utilizó un palo largo a manera de "arpón". En el fallo se afirma que algunas medidas probatorias se encuentran hoy en desarrollo y podrían ser obstaculizadas por los imputados en caso de permanecer en libertad.
 
Asimismo, destacaron la necesidad de identificar y dar con el paradero del resto de los agresores. Sobre Sebastián Romero, ex candidato del FIT, hay una orden de detención del juez federal Sergio Torres y debería estar buscándolo Interpol. El hombre quedó registrado por las cámaras de los reporteros gráficos usando un mortero casero contra la policía.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar