Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Quejas por la atención y la falta de servicios que brinda el Registro Civil de Cañuelas

12 / 03 / 2018 I Al día de hoy no se pueden realizar trámites de documentos. Hay malestar entre los vecinos.

vota
1 votos
  
Foto
La oficina del Registro Civil de Cañuelas que funciona en Del Carmen 475 tiene varias fallas en la prestación de servicios. El organismo funciona en esta nueva sede desde mayo del 2013.
 
Uno de los principales problemas que tiene esta sucursal, es que al día de hoy no tiene como hacer los trámites que tiene relación con el DNI. La única que les llega a los vecinos que se acercan es “no anda la maquina”.
 
Mamás cargando bebes de días o niños pequeños acompañados de sus padres esperando largas horas por una respuesta negativa es lo que hay al día de hoy, porque la respuesta de las autoridades no es difundida correctamente o comunicada como corresponde. 
 
El RENAPER es el organismo que depende del Ministerio del Interior, encargado de todo este tipo de trámites. Actualmente debe emitirse en el soporte tipo TARJETA. Actualmente no hay ningún tipo de comunicado por parte del RENAPER como para saber cómo se van a solucionar estos temas.
 
Otro de los puntos de reclamos es la falta de empleados que están para poder atender al público, además de la falta de espacio que hay para que el público en general pueda soportar con comodidad durante esas largas esperas.
 
Más allá del cambio de Gobierno nacional y provincial, el gobierno a nivel local sigue estando en manos de Arrieta. Este reclamo se ha hecho público desde hace varios años y la única medida que llegó como solución fue "gestionar" los móviles que recorren las ciudades para poder hacer los trámites, sobre todo en tiempo de elecciones donde el DNI es requisito fundamental para votar.  
 
Mientras tanto, desde mañana hasta el 16 de marzo en Av. Pereda y M . Vicente en la Plaza Martires de Malvinas (MÁXIMO PAZ) desde las 9 a las 14 habrá móviles para que los vecinos puedan acceder a trámites como: DNI; Registro Nacional de las personas; ANSES; PAMI; IPS; SUBE; Tarifa Social; Empleo; Desarrollo Social; Programas Sociales; Educación; Deporte; Cultura. 
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar