Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Accidentes

Choque de colectivos: El chofer se habría quedado dormido

23 / 03 / 2018 I Sucedió pasadas las 8am en la intersección de Av. Libertad e Hipólito Irigoyen. El conductor del colectivo de la línea 218 fue llevado a la comisaría local. Hubo heridos leves y fueron trasladados al Hospital local. Testigos aseguran que circulaba a alta velocidad.

vota
1 votos
  
Foto
Alrededor de las 8.00 de hoy (Viernes), un colectivo de la línea 218 que ingresaba lleno de pasajeros a Cañuelas por Avenida Libertad, chocó al colectivo (WTF 261) que descargaba verduras para la verdulería "La más bonita".
 
Testigos aseguran que el colectivo de la L218 venía a unos 60km y que por el impacto desplazó al otro vehículo unos 15mts. Sucedió a la altura de Av. Libertad al 1400.
 
Rápidamente llegaron al lugar, móviles policiales y unidades de traslado para llevar a los heridos al Hospital local Ángel Marzetti.  Aparentemente todos fueron llevados al nosocomio con heridas leves. Entre los heridos había varios menores de edad que venían a la escuela, en su mayoría a la Escuela N°1. En el Hospital fueron atendidos por personal de Pediatría y Traumatología. 
 
El colectivo dominio OOO 600,  de la compañía ALMAFUERTE, iba lleno al momento del accidente. Testigos aseguraron que el chofer dijo que se había dormido. El hombre identificado como FLORES SAMUEL PATRICIO fue llevado a la comisaría local. 
 
Vecinos de la zona, aseguran que por allí los colectivos pasan a alta velocidad, muchas veces sin detenerse siquiera al llegar a la esquina.  
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar