Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

ACERCARTE: Bajo la lluvia se vivieron dos exitosas jornadas de música y arte

09 / 04 / 2018 I Fue en el Parque de la Salud durante el fin de semana, con actividades para todas las edades que no se suspendieron pese a la intensa lluvia.

vota
9 votos
  
Foto
La programación de actividades previstas para el 7 y 8 de abril en Cañuelas, organizadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Ares, se cumplieron pese a la lluvia que cayó en la ciudad durante el fin de semana.
 
Con actividades para toda la familia durante el día en el Parque de la Salud, la noche del sábado cerró con un excelente show de AIRBAG. La jornada del sábado fue mucho más amigable en cuanto al clima ya que la lluvia cayó durante la mañana, dejando el mediodía y la tarde libre de agua para poder disfrutar.
 
Durante del Domingo, la lluvia cayó durante todo el día. Para los que se animaron a salir de la cama, hubo muchas actividades artísticas. Todos los aplausos se los llevó Milo Lockett, quien fue la principal atracción y le trajo color a la tarde gris. El cierre de la noche estuvo en manos de Soledad Pastorutti quien dio un show impecable donde repasó gran parte de su repertorio y le dejó especiales saludos a Yamila Cafrune. La hija del reconocido músico no se encontraba en el predio, pese a compartir varios escenarios con LA SOLE en otras oportunidades, no lo hizo en su tierra.
 
vota
9 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar