Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Alumnos de Máximo Paz estudian en los pasillos mientras el Ejecutivo y el Consejo escolar se disputan las responsabilidades

10 / 04 / 2018 I La Presidenta del Consejo Escolar aseguró que el Intendente ya fue informado de la obra que hay que hacer y además se le pasó el presupuesto para la solución provisoria. Desde el Ejecutivo demoran la respuesta y exponen a la nueva dirección del consejo que está en manos de Cambiemos.

vota
0 votos
  
Foto
Los alumnos de la Escuela Secundaria 11 de Máximo Paz continúan en la espera de las aulas móviles de chapa tipo 'conteiners' que serían la solución provisoria a la obra final que les permita contar con las aulas necesarias para la cantidad de alumnos del establecimiento.
 
En una mesa técnica integrada por el Asesor legal del Intendente, la subsecretaria de Obras Públicas, Vanesa Berasain, se juntaron con los directivos del Consejo Escolar que actualmente está en manos de referentes de CAMBIEMOS.
 
La Presidenta del Consejo, Verónica Iozzolino  aseguró que debido a la indefinición sobre las obras presentadas en su totalidad, decidieron definir como prioritaria a la Escuela N°11. Tal fue así que l
e solicitaron alrededor de 200 mil pesos para las fundaciones que son necesarias para implantar las aulas modulo.
 
En la misma “mesa técnica” le presentaron nuevamente los detalles y costos de la obra en su totalidad.
De este modo el Consejo escolar asegura que ahora depende de la decisión del Intendente y sus prioridades para poder darle mayor agilidad a este caso y que los chicos de 6to. y 5to.año puedan estudiar como corresponde.
 
Durante los últimos días pasaron de tener clases en el patio, a los pasillos. Entre ellos hay una chica embarazada que presentó problemas de salud debido a las condiciones en la que pasa las horas en la escuela.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar