Cañuelas al dia

Cañuelas
19.04.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Barrio La Unión: Solicitan tareas de mantenimiento y recolección de residuos

11 / 04 / 2018 I Los vecinos del barrio padecen el estado de abandono y reclaman al municipio. Además aseguran que no se ve reflejado en los servicios el importante incremento que han tenido en el pago de tasas.

vota
0 votos
  
Foto
Barrio la Unión – Cañuelas:
 
Vecinos del barrio se comunicaron con la producción comentando lo que padecen desde hace años. Aseguran que han realizado una gran cantidad de reclamos al Corralón Municipal pero nadie les responde.
 
Lo único que se ha hecho es mandar una retroexcavadora de gran porte que lo único que hace es romper aún más la calle ya que la envían cuando la tierra todavía está blanda por la caída del agua.
 
"Con la lluvia se desborda la calle", reclaman los vecinos. "Los vecinos cortaron la calle y tuve que dar la vuelta para acceder a mi casa" dice una vecina, pero este reclamo no fue visto por nadie, menos aún por los funcionarios municipales.
 
Ellos razonando dicen que solo es cuestión de que le desagoten las zanjas, para que este modo el agua escurra y no se le inunden las calles. A solo 7 cuadras de la estación de ferrocarril, Cañuelas presenta una realidad muy distinta, pero el abandono es similar a muchos barrios de Cañuelas.
 
Como si el pésimo estado de la calle fuera poco, estos vecinos de la calle Freire entre Mons. Shell y Berrueta tampoco tienen luz, “es una boca de lobo” reflexionan preocupados. 
 
Irónicamente estos vecinos pagan como corresponde sus Tasas municipales de forma mensual mucho más caras que meses atrás y aseguran que no se ven reflejados en la recolección de basura, en la falta de luz, en la seguridad que no puede patrullar esas calles porque se entierran. 
 
Ante el panorama de lluvias de los próximos días, ellos siguen reclamando. Esperan que los funcionarios y todos aquellos que puedan dar la orden necesaria lo hagan así se soluciona de una buena vez.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar