Cañuelas al dia

Cañuelas
26.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Barrio Libertad: Robaron en su casa y ahora los amenazan por haber realizado la denuncia

12 / 04 / 2018 I Salió con su hijo a rehabilitación y le robaron su TV. Ahora la familia recibe amenazas por haber denunciado y relama que refuercen la seguridad.

vota
0 votos
  
Foto
Patricia Díaz Ojeda (26) salió de su cada a llevar a su pequeño hijo menor que tiene una parálisis cerebral, a rehabilitación dejando su casa sola por poco más de una hora. 
 
Esto sucedió el martes después del mediodía a la altura de J. Mármol al 2500 del Barrio Libertad. En ese momento, delincuentes ingresaron y se llevaron un TV que habían comprado con muchísimo esfuerzo.
 
Al denuncia el robo y tras hacerlo público en FM Cosmos 100.1, Patricia y su familia fueron amenazados con que a partir de ahora los robos iban a  pasar a mayores, por lo que ella reclama al ejecutivo y solicita a las fuerzas de seguridad de Cañuelas que se incrementen las medidas de seguridad para ella, su marido y sus cuatro hijos.
 
Tal es la soltura con la que se mueven los delincuentes en el barrio Libertad, que al llegar la Policía científica le hacían comentarios irónicos, pasando por la puerta de la casa de esta familia y gritaban a viva voz “ahora me voy a ver tele a mi casa”…
 
Patricia dijo que en el barrio se vive un infierno y que cerca de su casa hay muchas casa armadas en terrenos tomados. El año pasado compartimos una nota donde algunas personas publicaban en VENDO TODO CAÑUELAS (Facebook) que permutaban terrenos fiscales en el barrio por 20mil pesos. Sobre este barrio, la prestigiosa ONG TECHO, elevó un informe diciendo que había en el 2016 más de 1400 familias viviendo en asentamientos en cuatro barrios entre el que estaba el Libertad. 
 
En este contexto Patricia vive, muchas veces estando sola con sus niños, ya que su marido sale a trabajar y además necesita seguir saliendo a hacer sus actividades cotidianas sin correr el riesgo de perderlo todo. Entre estas actividades está el llevar a su pequeño David a rehabilitación.
 
Por el estrés que vivieron Patricia y su familia en las últimas horas entre el robo, las denuncias y las amenazas, David no solo no podía dormir sino que además se autogolpeaba. Esta situación de crisis a sus padres los tiene destrozados.
Más allá del esfuerzo y de las cuotas que aún tienen que pagar por la compra de un TV que ahora disfrutan los delincuentes, Patricia explicó que la pantalla del Tv era un bálsamo para los días de David y sus hermanitos.

Alertada por la situación, la Jefa de Gabinete Marisa Fassi dio órdenes para que se refuercen las medidas de seguridad para así darle tranquilidad a David, sus hermanos y sus padres que tuvieron el coraje de denunciar lo que pasa en el barrio. Además se espera que de este modo llegue mayor seguridad al barrio para erradicar a los delincuentes, hacer patrullaje y brindarles seguridad a todos.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar