Cañuelas al dia

Cañuelas
20.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Trabajadores Municipales en asamblea

23 / 04 / 2018 I Se encuentran agrupados frente al palacio municipal para pedir la mesa de paritarias y todo lo que quedó pendiente de negociación desde el 2017.

vota
0 votos
  
Foto
 El Secretario General de ASTMC, Daniel Suarez habló frente al Palacio Municipal (Libertad y Del Carmen) sobre el reclamo que le hacen al Intendente de Cañuelas para que abra la mesa de Paritarias que debía haberlo hecho en Marzo.
 
Además aclaró que tienen pendiente con él una charla sobre bonificaciones entre otros temas. 
 
Suarez explicó que ya se han realizado varias asambleas en el Corralón y en la sede de la ASTMC, pero que la “Dilatación” del tema por parte del Intendente los llevó a movilizarse frente al municipio.
 
También aprovechó la asamblea y la presencia de los medios para disculpase con los vecinos de Cañuelas por cómo están las calles de la ciudad, pero aclaró que 'hay una carencia de maquinaria muy grande” y que actualmente tienen muy pocos recursos, recordando a los presentes que solo hay 13 barrenderos para toda la ciudad a modo de ejemplo de cómo están las cosas. 
 
Suarez dijo que por situaciones como estas es que necesitan respuestas por parte del Intendente que durante años ostentó maquinaria que llegaba a Cañuelas para incorporar al patrimonio del municipio. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar