Cañuelas al dia

Cañuelas
20.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

VANDALISMO: Pintadas contra en Intendente

24 / 04 / 2018 I Las pintadas contra Gustavo Arrieta en la vía pública preocupan a las autoridades policiales y Gubernamentales desde primera hora del día, ya que los agresores llegaron hasta la propia casa del mandatario. El intendente los calificó de "mensajes mafiosos".

vota
1 votos
  
Foto
En el día de hoy, las calles de Cañuelas aparecieron con pintadas contra el Intendente Gustavo Arrieta. 
 
En el Concejo Deliberante, el Corralón donde funciona la Dirección de Tránsito y hasta el muro que rodea la casa de Intendente, entre otros se pudo leer durante horas “Arrieta ladrón” hasta que comenzó un operativo para tapar las agresiones.
 
Hace tiempo que no se veía una imagen similar contra el Intendente y hasta donde llegaron los agresores puso en alerta cual es la Seguridad con la que cuenta el Jefe Comunal y su familia. 
 
Durante mucho tiempo se pudo ver en ambas esquinas de la casa de Arrieta y Fassi a efectivos de la Policía local, pero por este caso no hubo detenidos “infranganti”. Por otra parte dentro de los cambios de la vivienda se agregaron varias cámaras de seguridad que seguramente han registrado a los vándalos.
 
Si bien se taparon rápidamente, la impunidad con la que se manejan los vándalos o agresores en Cañuelas quedó nuevamente expuesta. Hace unas semanas habían pintado las calles con pintadas homofóbicas y hasta llegaron a arruinar los bancos de la Plaza principal. Luego un grupo de jóvenes recorrió la avenida principal destruyendo vidrieras y vehículos sin que nadie logre visualizarlos ni detenerlos. Ahora el Intendente y su familia tuvieron a agresores en la puerta de su casa y tampoco hubo detenidos.
 
En su cuenta de Twitter el Intendente escribió una respuesta para estas pintadas que calificó como “mensajes mafiosos”:  “Tengo en años de función pública diversas experiencias referidas a aquellos que pretenden hacerme llegar mensajes pseudo mafiosos. Generalmente estos mensajes "mafiosos" pretenden de manera cobarde, oculta y canalla...causar temor e inseguridad. Apretar, hacer daño, vuelvo a reiterar - a quien le quepa - no tengo miedo, ni les tengo miedo ...NO SOY UN FUNCIONARIO apretable, temeroso, condicionable.
 
Trato c/ aciertos y errores de respaldar día a día la confianza q la COMUNIDAD DE CAÑUELAS deposito en mí. Ese es el camino q con firmeza pero c/+ humildad intento transitar.Recomiendo poner las energías en trabajar, aunque les pueda resultar un terreno hostil, desconocido, lejano” (SIC).
 
vota
1 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar