Cañuelas al dia

Cañuelas
24.05.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Vecinos de Alejandro Petión preocupados por las inundaciones

11 / 05 / 2018 I La intensa lluvia de los últimos días desbordó sobre las calles de los principales accesos a la localidad. Los vecinos aseguran que no tienen a quien pasarle sus reclamos.

vota
0 votos
  
Foto
La localidad de Alejandro Petión al igual que el resto de la ciudad de Cañuelas sufrió la intensa caída de lluvia continua durante los últimos días.
 
En las imágenes enviada por los vecinos se refleja como las calles colapsaron y anegó a varios vecinos en una de las arterias principales de la localidad. Además se puede observar como son ellos mismos quienes salen con picos y palas para destapar las zanjas.
 
Esta realidad no difiere mucho al resto de la ciudad de Cañuelas donde el casco urbano y los alrededores no toleran un milímetro más de caída de agua.
 
En la última nota publicada por esta página donde se veían imágenes de los alrededores del Colegio Santa María primario, los vecinos de la ciudad agregaron comentarios sobre sus calles:

-Susana: “Y x la calle padre Elizalde es una desidia barrio San Esteban los camiones no dejan de pasar y romper la calle ya que está llena de ramas, poseada y en el cruce de Aromo hay un terrible poso. Y la calle San Martin barrio Peluffo esta intransitable pero de cráteres no posos.”

-Érica: “En todos lados Basavilbaso y Juárez el viernes era un rio de cordón a cordón el agua.......”

-Florencia: “Sinceramente un asco las calles de todos los barrios, no hay zanjas , hay ramas en muchas de las calles y llenas de pozos xq jamás le pasan las máquinas ; pero en el colegio Santa María lo que el molino hizo paredón el agua no tiene donde ir x eso se pone horrible y el cruce de los camiones a la balanza del molino que han hecho desastre también.”

-Andrea: “La verdad todas las calles están muy feas… pero creo que las calles que rodean el Santa María, es una vergüenza de como están. Mas el molino se junta todo.. y es imposible parar donde es el lugar de las combis.. La mayoría de los días de lluvias es el problema con los papas que se estacionan en el lugar de las combis.. y se te enojan. No se puede parar sobre la calle Mosconi por el barro que hay... ojala algún día puedan colocar esos pedacitos de cerámicas rotas que en más de una calle tiran. Y queda muy bien”.

-Noemí: Todo CAÑUELAS esta que es un asco,, la calle S. MARTÍN de Uruguay hasta López de Vega es todo posos las zanjas llenas de agua y el tráfico es incesante, como para la Policía en del Carmen desvían y pasan x S. MARTÍN…”.

-Juani: “Reclamen chicas quizás algún día les dan BOLA YO HACE 19 año estoy reclamando estoy como el primer día suerte si les dan solución”.

-Rosa: “Estas calles de Cañuelas es un atraso que tiene la municipalidad que no hacen nada no juntan la mugre nada si te caes en una zanja te ahogas hagan algo para eso los votaron y las calles del colegio ni hablar a ver si se preocupan un poco”.

-Graciela: Calle Matheu entre Sarmiento y Alem, pozos profundos y cómo hay veredas techadas, ya que todo se permite, un desastre!! Además hace mucho tiempo que no arreglan esta calle! Que además es la entrada sur de Cañuelas!!! Abandono total en la mayoría de los barrios!! Lamentable
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar