Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El histórico Mercado de Liniers se mudará a Cañuelas

15 / 05 / 2018 I Los consignatarios votaron a comienzo de la semana y la oferta del predio en Cañuelas se impuso sobre el de Ezeiza.

vota
0 votos
  
Foto
Unos 40 consignatarios decidieron que el Histórico Mercado de Liniers se instale en Cañuelas.

La otra opción era un predio de 30 hectáreas en Ezeiza. Pero las condiciones del predio de Cañuelas ubicado sobre la Ruta 6 resulto mucho más ventajosa.

La idea es comprar un campo de 110 hectáreas para generar un mercado totalmente privado que les permita integrar a otras actividades. Segun los expertos, Cañuelas ganó porque el nuevo mercado funcionaría sobre un terreno propio, dando fin a años de concesión

La idea además es atraer inversiones y que allí se radiquen o tengan oficinas empresas vinculadas al agro que brindan servicios o proveen insumos para lograr de este modo formar en la zona un Polo agroindustrial en el que se vendería hacienda para faena pero también de invernada y cría, como sucede en los remates feria.
 
La ubicación es considerada estratégica, ya que el campo elegido está en una zona agropecuaria de fácil acceso para criadores y feedlots (que son ahora los mayores abastecedores de Liniers), pero al mismo tiempo muy cerca de los frigoríficos y del mayor centro de consumo de carne del país.

Los nombres posibles son: Mercado Expres, Mercado Agroindustrial, Mercado Abierto Argentino.
 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar