Cañuelas al dia

Cañuelas
20.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Cansados de la tierra que entra a sus locales salieron a barrer las calles

18 / 05 / 2018 I La falta de personal y la gran cantidad de tierra que entra en sus locales los obligó a tomar esta medida.

vota
0 votos
  
Foto
El mes pasado,  en una asamblea realizada frente al palacio municipal, el Secretario General de ASTMC, Daniel Suarez se disculpaba con los vecinos por cómo están las calles de Cañuelas.
 
Suarez aclaró que 'hay una carencia de maquinaria muy grande” y que actualmente tienen muy pocos recursos, recordando a los presentes que solo hay 13 barrenderos para toda la ciudad a modo de ejemplo de cómo están las cosas. 
 
Estas cuestiones que no termina de solucionar el Municipio afectan directamente a vecinos y comerciantes de la ciudad. Quizá para calmar o distraer la bronca general el Ejecutivo lanzó el “Programa de Beneficios para Vecinos al Día” donde se sortearán dos 0km entre aquellos que tengan sus tasas al día.
 
En el día de hoy se pudo ver a comerciantes de la Av. Principal de la ciudad barriendo la calle como para quitar algo de la gran tierra que vuela. Aseguran que es tanta la que ingresa a sus comercios que es imposible mantener la mercadería en perfectas condiciones.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar