Cañuelas al dia

Cañuelas
20.10.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Pablo Campos, la nueva figura de CAMBIEMOS

22 / 05 / 2018 I Apunta a ser el candidato a Intendente del partido macrista y ya hace recorrida por los barrios y se presenta con el apoyo de Margarita Barrientos.

vota
0 votos
  
Foto
Cuando menos nadie lo imaginada, a los referente de CAMBIEMOS se encontraron con un candidato. Pablo Campos es el nombre de quien está decidido a quedarse con la Intendencia en el 2019.
 
Se presentó como un hombre cercano a Margarita Barrientos y desde entonces recorre los barrios, reparte mercadería, alimentos, se presenta con los vecinos y escucha sus reclamos. 
 
Ya tiene presencia en las redes sociales donde se muestra con el Presidente, otras junto a Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta; Rogelio Frigerio, entre otros.
 
“Pablo Campos 2019” dicen algunos pasacalles que se vieron en el centro de la ciudad y en Uribelarrea,  pero él aún no hizo lanzamientos oficiales ya que el tiempo de campaña aun no comenzó formalmente.

En una entrevista con lanoticiaweb.com dijo que “Arrieta y Fassi eran muy fuertes en la etapa kirchnerista y su poder fue decayendo a medida que el Gobierno de la provincia y el nacional no les hicieron más bajada de recurso”.
 
En una charla con Cañuelasaldia.com.ar confirmó que en los próximos días se pondrá a trabajar en lo que es la limpieza de la ciudad ya que la observó abandonada y esto lo tiene muy preocupado y ocupado. 
 
Con la “bendición” de la Directora de “Los Piletones” Pablo Campos está jugando fuerte. No atacó a sus compañeros de partido y fue directo al matrimonio local y sus estrategias de cara al 2019. Dice estar en la mesa chica de Barrientos con llegada directa al Gobierno nacional, de sus compañeros de partido aun no hizo referencias pero tampoco se muestran juntos. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar