Cañuelas al dia

Cañuelas
19.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Conferencia sobre "Las meta-competencias que nos demanda la era exponencial"

22 / 05 / 2018 I El Ingeniero Pablo Heinig se presenta el 23 de mayo a las 10.30hs en el Parque Industrial de Cañuelas ubicado en el km 96.700 de la Ruta 6.

vota
0 votos
  
Foto
“La era digital nos enfrenta a un desafío nunca antes visto. Las dos variables fundamentales en la vida de un ser humano, como lo son el espacio y el tiempo, han mutado a ser virtuales e inmediatos. Esto nos demanda una nueva capacidad para poder gestionar la dimensión emocional y temporal de este fenómeno”. 
 
El Ingeniero Pablo Heinig se presentará a las 10.30hs del 23 de mayo en el Parque Industrial de Cañuelas ubicado en el km 96.700 de la Autovia N°6. El evento está patrocinado por la Fundación Osde.
 
En esta conferencia se presentarán las meta-competencias que demandan la era digital a los seres humanos en pos de poder gestionar su tiempo y las emociones que rigen en nuestros comportamientos.
 
La entrada es libre y gratuita. Para participar comunicarse previamente OSDE Cañuelas 02226-422981/02227-430000

Disertante: Director y Fundador de Pablo Heinig y asociados. Profesor de la ESADE Business School Barcelona. Profesor invitado en diversas Universidades de Latinoamérica. Asesor de alta dirección y speaker internacional. Dicta regularmente seminarios de capacitación en todo Latinoamérica, EE.UU y España.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar