Cañuelas al dia

Cañuelas
19.06.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Toma de terrenos: El Gobierno local continúa con las presentaciones legales

05 / 06 / 2018 I Unas 50 familias se instalaron a la vera del arroyo 'La Montañeta' en el Barrio La Unión. Según el lugar específico de la ubicación es a quien correspondería accionar al respecto. Aseguran que el desalojo será un tema muy complejo.

vota
0 votos
  
Foto
Desde el pasado domingo 27 de Mayo, unas 50 familias llegaron desde La Matanza para ocupar tierras ubicadas a un costado del Arroyo La Montañeta, detrás del Barrio La Union en Cañuelas.
 
El gobierno municipal de Cañuelas, aseguró mediante un comunicado que continúa con las presentaciones legales y solicitudes en pos de que las autoridades competentes resuelvan la usurpación.
 
La Secretaría Legal del Municipio, presentó al lunes siguiente de la usurpación una solicitud expresando “indicar las acciones y medidas resolutivas y preventivas a la autoridad de Cuenca, fuerzas de seguridad y/o quien corresponda” en el Juzgado Federal Nº 2 de Morón a cargo del Dr. Rodríguez. 
 
Además solicitó a la Fiscalía de la Dra. Pippo que realice medidas preventivas para evitar que se continúe con esta modalidad de toma de terrenos en la zona. 
 
El día 4 de Junio llegaron a Cañuelas un equipo técnico de la Autoridad del Agua para realizar las mediciones entre la línea de la ribera y las casillas. Según los resultados que arroje el informe de ADA, se establecerá si debe intervenir el Juzgado N°2 de Morón (el arroyo pertenece a la cuenca Matanza/Riachuelo) o el Juzgado N°8 de Cañuelas. 
 
El ejecutivo informó que continúan con las acciones legales correspondientes buscando resolver la situación actual, prevenir acciones futuras; para llevar tranquilidad a los vecinos en general y la comunidad de este barrio en particular.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar