18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 7 jun 2018

San Esteban: Sin clases en el Jardín 908 por fallas en el servicio de EDESUR

Desde hace una semana el establecimiento no tiene luz y los padres están desesperados ya que los niños tampoco asisten al comedor.


El Jardín 908, ubicado en a la altura del k 54 de la R3 en San Esteban, desde hace una semana que no tiene luz. 
 
Los inconvenientes entre la Institución educativa y la empresa EDESUR hacen que los niños no solo no puedan ir al Jardín sino que tampoco al comedor. Esta situación desespera a los padres que recurrieron a este medio para hacer público el reclamo. 
 
La empresa aún no ha dado respuestas a los docentes ni a los padres.
 
Otro de los pasos que podrían seguir los damnificados podría ser recurrir al ENRE en el Ítem de Gestión de reclamos, se explica que de tener inconvenientes con el servicio eléctrico que prestan Edenor, primero hay que reclamar ante la empresa. Luego si la distribuidora responsable no responde en el plazo establecido o no brinda una respuesta satisfactoria, hay que conservar el número de reclamo correspondiente y contactarse de la siguiente forma:

*Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 9 a 16 (las 24 horas en caso de corte de suministro).

*Personalmente: en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, C1008AAM, de lunes a viernes de 9 a 18.

*Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
*Por fax, a través de la línea gratuita 0 800 333 5962, de lunes a viernes de 9 a 18.
 
MÁS NOTICIAS