Cañuelas al dia

Cañuelas
15.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

El estafador más buscado cayó en Cañuelas por el perfil de Facebook de su novia

24 / 06 / 2018 I Estaba profugo desde el 2014. Vivia en el km 75 de la Ruta 3 de Cañuelas. Los mensajes en la red social dieron la pista sobre el sospechoso de falsificar tarjetas de crédito.

vota
0 votos
  
Foto
Armando Chirino Expósito de 59 años, bautizado como "El artesano del plástico bancario", habia desaparecido de los radares de los investigadores desde el 2014 pero un error lo dejó expuesto. Los posteos, fotografías y los comentarios en Facebook de su mujer lo llevaron a este hombre de nacionalidad cubana y pasaporte mexicano, a la cárcel.
 
Está acusado de ser la cabeza de una organización criminal dedicada a la falsificación de tarjetas de crédito y débito, licencias de conducir y documentos de identidad.
 
Todo había comenzado hace 4 años, cuando personal de la Policía de La Pampa detuvo a dominicanos que compraban en comercios con tarjetas de crédito truchas.
 
En el lugar le secuestraron información de cuentas bancarias, hologramas autoadhesivos de Visa y Mastercard, un grabador de bandas magnéticas, "embozadoras" para impresión de datos sobre relieve, 234 tarjetas doradas sin bandas magnéticas, impresora, una escopeta, un fusil, dos rifles y dos chalecos tácticos.
 
Chirino Expósito vivía en una chacra de 40 hectáreas situada a la altura del kilómetro 75 de la ruta nacional N° 3. En la tranquera se podía leer el nombre: "Los Ceibos". Alli fue detenido pornla Policia de Cañuelas.
 
Fuente: LA NACION
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar