Cañuelas al dia

Cañuelas
26.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Insaurralde y Fassi buscan aprobación popular para quedarse con el control de la Provincia

02 / 07 / 2018 I La Jefa de Gabinete de Cañuelas se reunió con Jesica Cirio en una clase de Zumba "solidaria" y desde entonces se la asocia con las intenciones de Insaurralde de ganarle a Cambiemos el control de la Provincia de Buenos Aires.

vota
3 votos
  
Foto
El viernes Jésica Cirio bailó con su grupo de Zumba en un pequeño teatro de Alejandro Korn.
 
Hasta alli fue la Jefa de Gabinete de Cañuelas para fotografiarse con la mujer de Insaurralde, quien desde hace semanas empezó sonar como uno de los candidatos para Gobernador de la Provincia en el 2019.
 
Según el diario La Nacion "la misión" de la mujer de Martín Insaurralde es contagiarle popularidad a Fassi para convertirla en la compañera del Intendente de Lomas de Zamora.
 
Marisa Fassi fue nombrada meses atras como Vicepresidenta del PJ Bonaerense y desde entonces se especulaba con que su nombre iba a aparecer junto a este tipo de candidatos.
 
Fassi es jefa de Gabinete de Cañuelas, quien hasta el 2019 gobernará su marido Gustavo Arrieta. Es él quien participa de las reuniones y comidas entre Intendentes, pero luego es la imagen (mucho mas positiva que la suya) Ella la que aparece en los diarios.
 
Dentro de los cargos que ocupó Fassi, estuvo el de dirigir el Municipio cuando Arrieta asumió como Diputado Nacional.
 
Se los señaló por gobernar bajo un "doble comando", del que se hicieron cargo. Nunca fue la primera de las listas, pero siempre fue la figura fundamental para que ganasen todas las que encabezaba su esposo y compañero de fórmula.
vota
3 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar