Cañuelas al dia

Cañuelas
20.07.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta le habló a Ritondo de los casos de ocupación de tierras

03 / 07 / 2018 I El Intendente se reunió con el Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y le planteó la necesidad articular protocolos "en tiempo real" para los casos de ocupación de lotes de tierra.

vota
0 votos
  
Foto
El Intendente de Cañuelas se presentó a una audiencia con el titular del Ministerio de Seguridad provincial, Cristian Ritondo en la ciudad de La Plata.
 
En la reunión privada se le planteó a Ritondo la necesidad de poder articular en tiempo real un protocolo de actuación para implementar con celeridad en casos de ocupación de lotes de tierra, ya sean de un privado, estén en las localidades de Cañuelas o se consumen en el denominado Camino de Sirga o lecho inundable de la zona de restricción limitado por el fallo Mendoza de la Cuenca Matanza-Riachuelo.
 
Ritondo manifestó que articulará voluntades del Gobierno municipal, autoridades judiciales de la provincia de Buenos Aires y el ministerio que conduce para consumar el protocolo que coordine las obligaciones y actuaciones intervinientes cuando la usurpación-ocupación sea reportada por vecinos en tiempo presente.

Arrieta aprovechó el encuentro para pedirle al Ministro que se refuercen los ingresos a Cañuelas con operativos de control en los accesos a la ciudad y además le solicitó la renovación de los móviles de la Policía Comunal y el Comando de Patrullas, que estadísticamente recorren entre 400 y 550 kilómetros diarios y en su gran mayoría ya registran tres años de uso.
 
En este tema el ministro Ritondo prometió considerar las posibilidades y conceder entre los meses de julio y agosto nuevos móviles, priorizando la cesión de utilitarios o camionetas.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar