Cañuelas al dia

Cañuelas
26.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El Ejecutivo Municipal ordenó un “Análisis integro” de la documentación del plantel médico del Hospital Marzetti

03 / 07 / 2018 I El caso de un médico con nombre y matrícula falsa, se sumó al de la mujer del Secretario de Salud que trabajaba irregularmente en el Hospital local.

vota
0 votos
  
Foto
El Departamento Ejecutivo Municipal de Cañuelas un “análisis íntegro” de la documentación de todo el plantel médico del Hospital Ángel Marzetti y ordenó que no se abonen sueldos hasta que se verifique la documentación respaldatoria que se les exige.
 
El Intendente, no había hecho referencia hasta ahora del caso de la esposa del Secretario de Salud, quien trabajaba en el Hospital local sin matrícula que la habilite para ejercer su tecnicatura. Fue el Director del Hospital quien confirmó a este medio que a la mujer no se le había renovado el contrato tras la denuncia recibida por el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia del Bs.As.
 
La nota publicada por el semanario local sobre el caso de un "profesional" que había sido incorporado al nosocomio bajo un nombre que luego resultó ser FALSO y que trabajaba con matrícula también apócrifa, hizo que el Ejecutivo reaccione y ordene una investigación.
 
Comunicado de prensa:
 
El departamento ejecutivo municipal, a partir de los hechos que son de público conocimiento, ha notificado a la dirección del Ente descentralizado hospital Ángel Marzetti que debe recurrir a un análisis íntegro de la documentación de todo el plantel médico que hoy cumple funciones en el hospital, fundamentalmente con la matriculación en la provincia de Buenos Aires y la registración en el departamento 3 de Morón y la demás documentación habilitante.

En ese caso en particular también se instruye la iniciación de un sumario administrativo que deslinda responsabilidades e investigue el caso en cuestión estando a cargo del sumario el Dr. José Luis Perrotat.

En otro orden a partir de esa exigencia de un análisis exhaustivo de documentación de los médicos hoy actuantes, se indica la retención del sueldo y la liquidación en el mes en curso de todo médico que a la fecha no haya presentado la documentación respaldatoria que se les exige, todo ello bajo el apercibimiento de iniciar un sumario administrativo al funcionario que de una orden en contrario de la indicación que da el departamento ejecutivo.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar