Cañuelas al dia

Cañuelas
26.09.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Preocupación por tierras usurpadas en Alejandro Petión

10 / 07 / 2018 I Los vecinos están atemorizados por la presencia de varias familias tomando las tierras ubicadas en la "Curva de SMATA", a pocos metros de la Ruta 205.

vota
0 votos
  
Foto
En un predio de 5 hectáreas llamado “Monte las violetas, ubicado en la curva de SMATA en el acceso a la localidad de Alejandro Petión y frente al Club de Campo la Martona.
 
Ya son varias las familias que armaron casillas con tablas y plásticos, además de delimitar terrenos usurándolos con palos y alambres. No solo tomaron las tierras de forma clandestina sino que también se habrían "colgado" de la red de EDESUR para conseguir tener luz en el predio. 
 
Las tierras tienen su propietario y no es la primera vez que sucede. Desde el 2014 hubo distintos casos de tierras usurpadas, nunca había pasado como hasta ahora que ya son varias las familias  que están armando sus precarias casillas.

Mas tierras usurpadas:  "Vamos a enfrentar a los que se aprovechan de la desesperación de la gente", dijo el Intendente Arrieta en el momento que se tomaron tierras en el Barrio La Unión a la vera de Arroyo La Montañeta e instruyó a los letrados del municipio para que realizaran todas las medidas judiciales necesarias para que se resuelvan el caso.
 
Sobre estas tierras ya se dictó una orden de desalojo. En las próximas horas, de no tener respuesta favorable por parte de los usurpadores, se podría acudir a la fuerza pública para que proceda a desalojarlos. 
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar