Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Médicos Truchos en el Hospital Marzetti: La palabra del titular del gremio de los trabajadores municipales

25 / 07 / 2018 I Daniel Suarez habló sobre la renuncia del Director del nosocomio y del papel del gremio en la denuncia a los falsos profesionales.

vota
0 votos
  
Foto
En el día de hoy, tras varias semanas de revolución en el Hospital Ángel Marzetti, llegaron a Cañuelas distintos medios nacionales que hicieron que se mediatizaran aún más las irregularidades dentro del Hospital local Ángel Marzetti.
 
A una semana de la renuncia del Director del Hospital, el titular del sindicato que nuclea a los trabajadores municipales (FESIMUBO) habló en Fm Cosmos 100.1.

Daniel Suárez dijo que no le parecía justo que el Director haya renunciado y que había que plantear una investigación a fondo para buscar los responsables. "El esfuerzo del Director es para sacarse el sombrero y no todos los médicos son malos. Pero hay que investigar a fondo", agregó Suarez.
 
Además dió a entender que se están haciendo distintas maniobras para desviar el tema en buscar el responsable de hacer llegar el tema a los medios en lugar de investigar como corresponde.

Suarez explicó como había acercado su denuncia a los concejales de Cañuelas y que en primer momento tuvo el “apoyo” de todos para comenzar una investigación, pero luego todo quedó en manos del bloque CAMBIEMOS, que en manos de la concejal Romero presentó en la Justicia una denuncia con todas las pruebas que habían podido recolectar contra Felipe Nori.
 
Desde la Dirección del Ente Descentralizado Hospital Dr. Ángel Marzetti, que hasta fin de este mes está a cargo de Federico Pequeño; la Administración, a cargo de Diana Barcia; y la Asesoría Legal, a cargo de Brenda Rodríguez, emitieron un parte a la comunidad de Cañuelas con el fin de "transmitir tranquilidad" y además se informó que:
 
-Se realizó la denuncia penal a Nori Felipe en la Fiscalía Nº 1; el cual no solo hizo uso de identificación falsa sino que está denunciado por estafa, falsificación de documento público, ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de títulos y honores. También a Thais Soares Costa en Comisaría Nº1 de Cañuelas por las mismas causales.
 
Por otra parte se dieron de baja los contratos de otros cuatro profesionales por no haber acreditado la documentación correspondiente.
 
Además se ha solicitado se investigue si alguno de los alcanzados por esta medida ha usurpado identidad, título y matrícula médica, y se requirió ampliación de la investigación a los centros de salud públicos y privados, en especial del Distrito III, para saber si los dados de baja ut supra más los anteriormente denunciados han utilizado documentación apócrifa en otros ámbitos.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar