Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

El "Rey de la carne" dejó una deuda de casi 500 mil pesos al Hogar de Ancianos San José

26 / 07 / 2018 I En el mes de abril cerró su carnicería ubicada en pleno centro de la ciudad con varios meses de deuda de alquileres y de luz dejó una deuda de más de 300 mil pesos.

vota
2 votos
  
Foto
Alberto Samid cerró su carnicería ubicada Av. Libertad y Del Carmen con una deuda de casi 500 mil pesos con Hogar de Ancianos San José. 
 
El polémico "Rey de la Carne" se fue adeudando alquileres desde octubre de 2017 y con una deuda de luz a la empresa EDESUR $311.310,67.
 
De un momento a otro, se dejó de ver el comercio como tal y la imagen de abandono era llamativa. El local pertenece al Hogar de Ancianos San José a quienes se les hace imposible asumir el costo de la deuda en Edesur.
 
El Hogar afronta gastos mensuales muy altos y por esto acudió varias veces al Municipio. Una de las medidas esperadas sería que el Ejecutivo actúe de mediador ante el empresario de la carne para que el hombre afronte sus deudas.
 
Lo único en lo que se comprometió el Municipio en palabras de Fassi, fue la entrega de un subsidio de forma mensual.
 
“La Lonja” era parte de una red de carnicerías que estaban distribuidas sobre todo en zonas del conurbano bonaerense y se destacaba por tener una gran diferencia de precios con sus competidores. “El Rey de la Carne”, además era dueño de la materia prima que luego llevaba a sus comercios, “directo desde el productor”.
 
En Marzo de 2016, Samid fue removido de su cargo como Vicepresidente del Mercado Central por decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Voy a seguir trabajando para la gente", expresaba en aquel entonces. 
EL hogar logró volver a alquilar su local a nuevos inquilinos, al llegar encontraron un lugar totalmente abandonado, sucio y destrozado. Los nuevos inquilinos se hicieron cargo de la total refacción del lugar pero aun no pueden abrir sus puertas por la enorme deuda que mantiene el matarife con EDESUR. 
 
vota
2 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar