Cañuelas al dia

Cañuelas
22.08.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Policiales

Organizan marcha por presuntos casos de mala praxis en el Hospital Marzetti

28 / 07 / 2018 I Familiares de Nelson Sanchez convocan a una marcha para el próximo 30 de julio a ls 12hs frente al Hospital.

vota
0 votos
  
Foto
El joven de 29 años falleció en diciembre del año pasado y los familiares aún no tienen los resultados de la autopsia. “Nelson ingresó con un malestar estomacal y le pusieron una buscapina".
 
Lidia Martinez, la mujer de Sanchez dio detalles de como al día siguiente, su marido volvió a ingresar por la guardia y lo atendió el doctor Carpio, donde le diagnosticó una gastroenteritis, lo medicó y lo mandó de vuelta a la casa.
 
El sábado Sanchez volvió a ingresar y esta vez fue atendido por el doctor René Alves (uno de los cuatro médicos que fue apartado y es investigado por no presentar todos los papeles correspondientes) y lo medica para neumonía. Ese mismo día a la noche, Nelson ingresó escupiendo sangre y al otro día fallece por hemorragia interna. La respuesta fue que había muerto de tuberculosis, por lo que nos dieron tres diagnósticos en pocas horas”, explicó a la prensa un familiar del joven que murió en el Marzetti tras recibir tres diagnósticos diferentes en solo dos días.
 
La convocatoria esta realizada para el próximo 30 de julio a ls 12hs frente al Hospital en medio de una crisis en el sistema de Salud de Cañuelas con renuncias de los principales referentes del Hospital y denuncia por falsos médicos.
 
Denuncia judicial
 
La familia de Sánchez hizo la denuncia en la UFI N° 1 de Cañuelas, y desde ese día todavía no saben qué pasó y por qué murió. "Lo mataron, es una vergüenza esto. Si tenía tuberculosis, ¿por qué lo mandaron a la casa? Queremos saber por qué murió", dijo Martínez, acompañada por la madre de Nelson, Juana Bouchet, en la puerta del hospital.
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar