Cañuelas al dia

Cañuelas
13.12.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Interés General

Volvieron los usurpadores

10 / 08 / 2018 I Vecinos de Levene denuncian que son las mismas personas que tomaron hace algunas semanas el “Monte las violetas” y luego fueron echados.

vota
4 votos
  
Foto
Hace un mes, comenzaba la limpieza del Monte de las Violetas, un predio de 5 hectáreas ubicado en la curva de Smata. El lugar había sido usurpado por al menos unas diez familias.
 
Ahora, sería esa misma gente acompañada de un nuevo grupo de usurpadores, quienes se trasladaron un par de kilómetros y se ubicó en terrenos del Barrio “La Paz” de Levenne. 
 
Uno de los testigos asegura que en parte del terreno ubicado de forma lindera a su campo ya hay tres familias que ubicaron sus palos y casillas, hasta colgándose de la luz de la calle. “estamos desamparados”, dijo y agregó que la modalidad de toma incluye robar todos los materiales olo que encuentren para poder armar sus “viviendas”.
 
“La policía asistió al barrio en por lo menos 3 oportunidades y nos han informado que esta gente viene del Monte las Violetas, que formaban parte de las personas que se encontraban ocupando los terrenos y que han sido desalojadas en estos días”, pero no hubo ningún tipo de medida en contra de los usurpadores.
 
Los vecinos piden ayuda de forma desesperada y esperan que el Municipio no deje de atender estos reclamos.
 
vota
4 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar