Cañuelas al dia

Cañuelas
17.11.2018 -
Síganos también en: facebook twitter you tube
Inicio » Política

Arrieta y Fassi marcharon en apoyo a CFK

31 / 08 / 2018 I El matrimonio local gobernante expresó su claro apoyo a la expresidenta tras la nueva citación del Juez federal Claudio Bonadio. La jefa de Gabinete dijo que se sienten orgullosos de haber sido parte del Proyecto Nac&pop de Néstor y Cristina.

vota
0 votos
  
Foto
Organizado principalmente por referentes locales de La Cámpora, militantes k se reunieron en la Plaza San Martín de Cañuelas para brindarle su apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
Al encuentro se sumaron el Intendente local y su mujer Marisa Fassi. La Jefa de Gabinete tomó el micrófono para decir “Cristina, estamos con vos. Te acompañamos y te necesitamos”. 
 
El juez federal Claudio Bonadio citó nuevamente a indagatoria a la ex presidente en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas K. La Senadora vinculó el nuevo pedido con el cierre del dólar y desde entonces la city porteña vive horas de caos e incertidumbre.
 
A pocos días de que el ex funcionario K, José López vincule a los Intendentes en las coimas de la obra pública, Fassi reafirmó su apoyo a la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.
 
“Para nosotros es un orgullo haber sido parte de un Proyecto político como el de Néstor y Cristina que instaló nuevamente en Argentina la movilidad social en aumento”. Sus palabras despertaron la ovación de la militancia.
 
Hasta ahora solo quedaba en manos del Intendente las manifestaciones políticas, dejando a Fassi en un perfil más “pacifico” a nivel local, dejando sus apariciones solo para lo que es el Justicialismo provincial. Probablemente la necesidad de recuperar el vínculo con los militantes hizo que el matrimonio recurra a la imagen carismática femenina.
 
vota
0 votos
  

Deja tu Comentario

Emotivo video de chicos con síndrome de Down

Más Videos

Suscripción al Newsletter

Cancelar suscripción
arwebs.net cañuelas al dia

© 2011 Todos los derechos reservados.
Contacto: consulta@canuelasaldia.com.ar